Windows Update otra maldita vez! error 0x80070005

• Thread starter Thread starter JRBurgos
  • Start date Start date
J

JRBurgos

Guest
Hola a todos en la comunidad !, Es La Primera Vez Que Pregunto por aqui, llevo TIEMPO SIGUIENDO los Hilos En Silencio Y Probando las Posibles Soluciones. Bueno para Comenzar ME GUSTARIA Dejar Claro que ya SONDA Varios Métodos y no me importaria Tener que volver un activo probar de nuevo, Pero eso si, Métodos Que Hayan funcionado a alguien.

Voy A Empezar estafadores ONU metodo Que hice y Que Me arrojo Errores párrafo registrador de las Siguientes librerias DLL:

Archivos con Errores: // mshtml.dll // // wuweb.dll qmgr.dll // // wuweb.dll wucltui.dll
wuaueng1.dll // // // // initpki.dll slbcsp.dll sccbase.dll gpkcsp .dll // // msxml.dll browseui.dll. (Los Errores de Registro de Estas dll No Hace Falta Que los hijo especifique Porque del tipo de "¡SE CARGA EL MODULO PERO ... y Otros SIMILARES.

El motodo FUE EL siguiente:

bits de parada neto
net stop wuauserv
net stop AppIDSvc
net stop cryptsvc de Elimine los Archivos qmgr * .dat. Ello párrafo, miembro En un Símbolo del Sistema, Escribá El Comando siguiente Y, A Continuación, press ENTRAR: del "% ALLUSERSPROFILE% \ Datos de programa \ Microsoft \ Network \ Downloader \ Qmgr1.dat" Qmgr0.dat " Si este es el cebador Intento de resolver los Problemas de actualización de Windows SIGUIENDO Los Pasos descritos en this article, Dębe omitir el paso 4 y vaya al paso 5. Dębe Seguir el paso 4 en Este Momento en La Solución de Problemas Sólo SI no Puede resolver los Problemas de actualización de Windows DESPUÉS Seguir de Todos Los pasos excepto el paso 4. (Paso 4 se Realiza Mediante el Modo "Agresivo" de la Revisión lo Solución mencionada anteriormente.) Cambiar el nombre de las Copias de Seguridad de las Carpetas de Distribución de software. Ello Pará, en Símbolo del Sistema de las Naciones Unidas, Escribá los Comandos Siguientes. Asegurese de que presiona ENTRAR Despues de Escribir Cada comando. Renombrar% SystemRoot% \ SoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak Ren% SystemRoot% \ system32 \ catroot2 catroot2.bak Restablezca el servicio BITS y el servicio de Actualización de Ventanas para el descriptor de Seguridad Predeterminado. Para ola, EN UN SIMBOLO del Sistema, Escribà los Comandos Siguientes. Asegurese De que presiona ENTRAR Despues De Escribir Cada comando. Bits de sc.exe sdset sdset wuauserv El Símbolo del Sistema, Escribá El Comando siguiente y press ENTRAR: CD / d% windir% \ system32 Vuelva un registrador de los Archivos de BITS y Los Archivos de Actualización de Ventanas. Para ola, EN UN SIMBOLO del Sistema, Escribà los Comandos Siguientes. Asegurese De que presiona ENTRAR Despues De Escribir Cada comando. Regsvr32.exe atl.dll regsvr32.exe urlmon.dll regsvr32.exe mshtml.dll regsvr32.exe shdocvw.dll regsvr32.exe browseui.dll regsvr32.exe jscript.dll regsvr32.exe vbscript.dll regsvr32.exe scrrun.dll regsvr32.exe msxml.dll regsvr32.exe msxml3.dll regsvr32.exe msxml6.dll regsvr32.exe actxprxy.dll regsvr32.exe softpub.dll regsvr32.exe wintrust.dll regsvr32.exe dssenh. dll regsvr32.exe rsaenh.dll regsvr32.exe gpkcsp.dll regsvr32.exe sccbase.dll regsvr32.exe slbcsp.dll regsvr32.exe Cryptdlg.dll regsvr32.exe oleaut32.dll regsvr32.exe ole32.dll regsvr32.exe shell32.dll regsvr32 .exe initpki.dll regsvr32.exe wuapi.dll regsvr32.exe wuaueng.dll regsvr32.exe wuaueng1.dll regsvr32.exe wucltui.dll regsvr32.exe wups.dll regsvr32.exe wups2.dll regsvr32.exe wuweb.dll regsvr32.exe qmgr.dll regsvr32.exe qmgrprxy.dll regsvr32.exe wucltux.dll regsvr32.exe muweb.dll regsvr32.exe wuwebv.dll Restablezca Winsock. Ello párrafo, miembro En un Símbolo del Sistema, Escribá El Comando siguiente Y, A Continuación, press ENTRAR: netsh winsock a cero . Reinicie El servicio BITS, el servicio de Actualización de Ventanas y el servicio de cifrado bits de inicio neto net start Wuauserv AppIDSvc net start cryptsvc net start

Gracias

Tambien se utilizado la herremienta de Diagnóstico de ventanas Que Fue La Que Me arrojo el 0x80070005 error.

el antivirus Kaspersky es Que Tengo la seguridad de Internet En un Sistema operativo de 64 bits. La verdad os digo Que No se que es Lo Que Esta Pasando con Windos Actualización Pero si se que mucha Sigue con ESTOS Problemas y creo deberia Haber ya Una Respuesta Más redonda en Donde el hilo no se disipe En Una Enorme Cantidad de Experimentos desanlazados con Otros Nuevos.

Gracias.

Continue reading...