Windows 10 Pro 64bits SE CORROMPE CONSTANTEMENTE

  • Thread starter Thread starter HernyC
  • Start date Start date
H

HernyC

Guest
Hace ya 20 dias que intento instalar varios programas que funcionaban a la perfección en XP, luego en Windows 7 y que ya en Windows10 no hay forma.
Reinstale windows 10... unas 15 veces.!!!!!
Utilice un sistema de recuperación por Bakups, imágenes de discos... hice de todo para no comenzar siempre de cero.. pero pareciera que los problemas van siempre cambiando.

Por ejemplo, hace 15 dias podia insatalar Adobe Suite CS6.. luego de instalarlo 4 veces siempre con Windows 10 desde cero, pero ahora me dice que no es compatible.!!!!

Debo tirar el paquete a la basura!!! ????


Por otro lado también instalo un aplicación con mi perfil de usuario con derechos de administrador.

Utilizo el solucionador de problemas.

El programa es compatible con windows XP y windows Vista. (Sony Vegas 7)


Si instalo el programa y lo ejecuto con una instalación de compatibilidad windows vista con derechos de administrador, la barra de tareas se corrompe. Cortana se abre y se cierra al instante. En la parte de busqueda no se puede escribir. El menu inicio deja de abrirse. Windows defender se abre y cierra al instante. Al apretar el boton de la derecha en la barra de tareas sobre el Explorador de windows, el menu emergente ya no se abre.

No hay solucion.
Aplique comandos SFC y DISM y no lo repara

Asi que me veo obligado a hacer una restauración a un punto anterior e intentar otra cosa.


Vuelvo a reinstalar Sony Vegas con compatibilidad windows XP con derechos de administrador. El programa se abre pero debo cuidar que la configuración sea solo esa al iniciarse.


Creo una carpeta en el C:\Program Files (x86)\Vstplugins y copio varios DLL que son programas procesadores de audio. (no necesitan instalador)


Al querer que el editor lea el directorio que tiene los DLL, los encuentra, los lee y almacena como disponibles para ser usados.

Pero al querer ejecutarlos desde Sony Vegas, el soft dice que estan mal instalados que tiene una limitacion DONGLE, que no tiene acceso al objeto COM y mensajes por el estilo.


La carpeta C:\Program Files (x86)\Vstplugins tiene la opción de SOLO LECTURA y bajo ninguna configuración de seguridad de usuario, derechos, delegaciones, herencias, Administradores, etc.. he logrado quitarle esa limitación. Poniendoe el UAC en cero tampoco (aunque lei por ahi que el cero absoluto en windows 10 para esta opcion no existe) Hay que modificarlo desde el registro.


Ahora, cuando el programa Sony Vegas lo ejecuto con el perfil de Administrador Cuenta integrada para la administración del equipo , entonces los DLL si se cargan y ejecutan normalmente como lo hacian en xp o windows 7.

Me resisto a armar una pc virtual .. e instalar un XP.

Este es mi ultmo recurso antes de caer en esta accion desesperada.


He querido clonar la cuenta Administrador Cuenta integrada para la administración del equipo, con el programa Transwiz y no lo he logrado con exito y resultado igual a la del Aministrador nativo de windows. Si copia muy bien las otras cuentas con derechos de Administrador, pero no funciona el soft como necesito con esas cuentas.

También se me ha borrado esa cuenta y no se como volverla a generar. (alguien sabe ???)

He tenido que comenzar de CERO inumerable veces.


Si pudiera hacer que el contenido de la carpeta no sean de solo lectura podria resolver mi problema. (todas las carpetas estan con la opcion de SOLO LECTURA.
He seguido todos los tutoriales de youtube. He ledio varios post en este sitio y en otras partes de internet y nada lo resuelve.


Posiblemente haya que hacer una elevación de privilegios de las cuentas de Usuarios Administradores ???, ejecutar todos los administradores en modo de aprobación de administrador..???


No se como resolverlo, ni que otro dato necesiten uds para que me puedan ayudar.


Desde ya Gracias por leer este mensaje tan largo.

Hernan

Continue reading...
 
Back
Top