R
Rolando 2020
Guest
Actualmente tengo en mi PC la versión 1909 de Windows 10 Build 18363.1441, con la licencia que corresponde. El Windows Update me indica que está disponible la actualización para pasar a la versión 2004. Se descarga la actualización correspondiente, pero al reiniciar, y aplicar la actualización, cuando esta llega al 28% del poroceso de actualización, el PC se detiene y arroja el mansaje "K MODE EXCEPTION NOT HANDLED", posteriormente, deshace todas las modificaciones realizadas en virtud de la actualizacion. He intentado repetidamente actualizar mi versión de Windows, pero no se actualiza y me envía el código de error indicado.
Estoy tratando de actualizar mi versión de Windows a la versión más reciente, la que me aparece como opción de descarga, pero el sistema no me permite actualizar. Gracias de antemano por cualquier antecedente o procedimiento para solucionar el problema.
Los datos del Windows instalado en mi PC son:
Windows 10 Pro
Version 1909
Instalado 17-10-2019
OS build 18363.1441
Continue reading...
Estoy tratando de actualizar mi versión de Windows a la versión más reciente, la que me aparece como opción de descarga, pero el sistema no me permite actualizar. Gracias de antemano por cualquier antecedente o procedimiento para solucionar el problema.
Los datos del Windows instalado en mi PC son:
Windows 10 Pro
Version 1909
Instalado 17-10-2019
OS build 18363.1441
Continue reading...