Error/Glitch con Windows.

  • Thread starter Thread starter Gabriel Mitidieri
  • Start date Start date
G

Gabriel Mitidieri

Guest
Hola, hace poco me compré una memoria SSD para instalar el Windows 10 ahí y que vaya mejor. Todo salió bien, formatee el disco duro donde tenía el otro Windows e instalé la versión más reciente de este. Al principio todo iba bien, pero al cabo de unos días de instalar Softwares me di cuenta que no podía escribir en la barra de tareas de Windows, además mi teclado estaba en Inglés, por lo que no tenía la "Ñ" y los símbolos estaban en otras posiciones. Decidí cambiar esto pero en la barra de tareas no me aparecía la opción de métodos de entrada (El cuadrado pequeño para cambiar el idioma del teclado). Entré en configuración y en la barra de búsqueda de ahí no podría escribir. Me di cuenta que no podía escribir en nada relacionado al Sistema Operativo. No es problema del teclado, ya que el teclado si funciona correctamente en Softwares y juegos. Buscando mucha ayuda en todos lados, encontré un video donde decían que si ejecutaba el siguiente comando apretando las teclas Windows + R se iba a arreglar, el comando es el siguiente:

C:\Windows\system32\ctfmon.exe

Al hacerlo casi instantáneamente se arregla, ya puedo escribir en configuración, barra de tareas, barra de búsqueda del inicio, etc. El problema está en que tengo que ejecutar este comando siempre que enciendo la PC, lo cual no es bueno. Además el teclado siempre se cambia a Inglés, automáticamente, por mas que lo ponga en español siempre que abro una ventana se cambia. Desinstalé el idioma Inglés del Sistema Operativo desde la configuración y ya no está. Pero a pesar de que en configuración ya no figure el idioma, el teclado se sigue cambiando, obviamente es un Bug/Glitch.

Desde internet y otros soportes me dijeron que tengo archivos corruptos del Windows y me mandan a hacer lo siguiente:

https://support.microsoft.com/en-gb...er-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system

Aún así, por más que los archivos corruptos ya fueron encontrados y arreglados automáticamente, el problema sigue existiendo y es peor ya que ahora cuando desde la herramienta de símbolo de sistema escaneo los archivos de la PC, me dice que ya no hay archivos corruptos y que está todo bien, lo cual no es verdad.

Ya no entiendo cual es la raíz del problema, pero no debería funcionar así. No se si hay alguna forma de reparar los supuestos archivos corruptos o no.

Necesito ayuda urgente. Muchas gracias.

Continue reading...
 
Back
Top