V
VladimirHernandez2
Guest
BUEN DÍA A TODOS.
LLEVO DESDE EL DÍA DEL LANZAMIENTO, INTENTANDO UTILIZAR LA APLICACIÓN, TRAS INSTALARLA, EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO ME PIDE INSTALAR POCO MAS DE 90 GB DE CONTENIDO, SIN EMBARGO HE REALIZADO EL PROCESO TRES VECES Y TRAS DESCARGAR PARTE DEL CONTENIDO, EL GESTOR SE QUEDA TRABADO, (INTENTA DESCARGAR UN PAQUETE PERO AL LLEGAR ENTRE EL 3% Y 4% SE REINICIA LA DESCARGA DE ESE MISMO PAQUETE Y DE AHÍ NO PASA, LO HACE UNA Y OTRA VEZ).
HE REINSTALADO LA APP COMPLETA TRES VECES
HE CREADO UNA CARPETA DIFERENTE A LA DEFAULT PARA DESCARGA DE CONTENIDO
HE APLICADO LAS RECOMENDACIONES DE REINICIAR LA TIENDA
Y APLICADO LOS COMANDOS DE CMD Y POWER SHELL PARA ESTABLECER LA CONEXIÓN COMO NORMAL (LOS QUE RECOMIENDAN EN EL ÁREA DE SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE INSTALACIÓN)
¿HAY ALGUNA MANERA DE DESCARGAR DICHO CONTENIDO DE MANERA EXTERNA Y PEGARLO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALARÁ?, ESO DEFINITIVAMENTE AYUDARÍA MUCHO. O ¿EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN QUE ME PUEDAN SUGERIR?.
Continue reading...
LLEVO DESDE EL DÍA DEL LANZAMIENTO, INTENTANDO UTILIZAR LA APLICACIÓN, TRAS INSTALARLA, EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO ME PIDE INSTALAR POCO MAS DE 90 GB DE CONTENIDO, SIN EMBARGO HE REALIZADO EL PROCESO TRES VECES Y TRAS DESCARGAR PARTE DEL CONTENIDO, EL GESTOR SE QUEDA TRABADO, (INTENTA DESCARGAR UN PAQUETE PERO AL LLEGAR ENTRE EL 3% Y 4% SE REINICIA LA DESCARGA DE ESE MISMO PAQUETE Y DE AHÍ NO PASA, LO HACE UNA Y OTRA VEZ).
HE REINSTALADO LA APP COMPLETA TRES VECES
HE CREADO UNA CARPETA DIFERENTE A LA DEFAULT PARA DESCARGA DE CONTENIDO
HE APLICADO LAS RECOMENDACIONES DE REINICIAR LA TIENDA
Y APLICADO LOS COMANDOS DE CMD Y POWER SHELL PARA ESTABLECER LA CONEXIÓN COMO NORMAL (LOS QUE RECOMIENDAN EN EL ÁREA DE SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE INSTALACIÓN)
¿HAY ALGUNA MANERA DE DESCARGAR DICHO CONTENIDO DE MANERA EXTERNA Y PEGARLO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALARÁ?, ESO DEFINITIVAMENTE AYUDARÍA MUCHO. O ¿EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN QUE ME PUEDAN SUGERIR?.
Continue reading...